20.9 C
Tivoli
6.2 C
Río Grande

MUNICIPIO y GOBIERNO TRABAJAN EN CONJUNTO PARA LLEGAR AL HOSPITAL MODULAR DE TOLHUIN

El Municipio de Tolhuin trabaja en conjunto con el Gobierno Provincial en la preparación del suelo donde se implantará el futuro Hospital Modular, poniendo a disposición la reciente flota de camiones y personal de la Dirección de Obras Públicas obtenidos con fondos propios.

Articular estas tareas y aunar esfuerzos para agilizar los plazos de la construcción enriquecen el principal objetivo de mejorar los recursos y la atención sanitaria en la ciudad de Tolhuin, generando un nuevo espacio para el mejoramiento, atención, cuidado y contención médica para la población.

De esta manera, se prevé descomprimir la demanda del Centro Asistencial, evitando la necesidad de los vecinos y vecinas de trasladarse a hospitales de las ciudades aledañas.

Recordemos que la unidad estará equipada, e incluirá sectores destinados a ocho consultorios, sectores de imágenes y rayos X, vacunación, enfermería, laboratorio de análisis clínicos, ginecología-obstetricia y una internación con 12 camas para pacientes de COVID, sumado a las estancias para personal de salud.

Desde el Municipio señalaron que “estas acciones nos permiten participar de la transformación de nuestro Municipio como actores directos y activos del crecimiento de nuestra ciudad en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”.

Lee  SE VIENE EL PRIMER TORNEO DE FUTSAL INFANTIL EN TOLHUIN
Te puede interesar