15.5 C
Tivoli
4.1 C
Río Grande

Melella: «Uno empieza a ver un horizonte de esperanza y podemos salir adelante sin un ajuste»

El gobernador Gustavo Melella sostuvo que la designación de Sergio Massa era necesaria para «pacificar la cuestión económica, financiera y poiítica» a nivel nacional, entendiendo que a partir de las primeras medidas anunciadas se logró «una tranquilidad financiera que no veíamos en los últimos tiempos».

El gobernador Gustavo Melella sostuvo que la designación de Sergio Massa era necesaria para «pacificar la cuestión económica, financiera y poiítica» a nivel nacional, entendiendo que a partir de las primeras medidas anunciadas se logró «una tranquilidad financiera que no veíamos en los últimos tiempos«.

«La Argentina necesitaba pacificar la cuestión económica, financiera y política, y creo que la llegada de Sergio Massa trajo esa pacificación, y los primeros días se lo nota con mucha actividad, resolviendo problemas que son realmente complejos, desde no poder importar insumos para la industria por la falta de dólares hasta llegar a acuerdos sectoriales con sectores productivos con los que había mucha puja«, sostuvo en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia.  

El mandatario fueguino recordó «la responsabilidad de la oposición que nos dejó en una situación compleja y con una bomba de tiempo que iba a estallar, pero hay que tener memoria«, señalando que «el camino de salida es seguir apostando al crecimiento y al empleo«.

«No se va a parar la obra pública»

Melella descartó además que por la actual situación económica haya un recorte de financiamiento nacional a obras públicas en la provincia. «Eso no va a suceder porque hay un compromiso del Presidente y del mismo Sergio Massa, todos sabemos que la obra pública moviliza el empleo y el movimiento económico, y hoy necesitamos seguir creciendo«, afirmó.

Lee  DESTACAN EL RESULTADO QUE ARROJARON LOS OPERATIVOS VIALES PREVENTIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

«Todo lo que está comenzado y en convenio se va a seguir, en los próximos días tenemos anuncios importantes de obras para la provincia«, agregó.

Y cerró: «Uno hoy empieza a ver un horizonte de esperanza y que podemos salir adelante con serenidad, sin un ajuste y sin una devaluación. Las medidas dan esperanza a todo el mundo«.

Te puede interesar