13.6 C
Tivoli
7.9 C
Río Grande

Melella se reunió con Alberto Fernández y dialogaron sobre la situación de Tierra del Fuego

18 DE MAYO 20223

El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles con el reelecto gobernador Gustavo Melella, oportunidad en la que dialogaron sobre cuestiones de Tierra del Fuego y del Frente de Todos (FdT) ante las próximas elecciones.

Tras la reunión, Melella dijo a Télam que agradeció al jefe de Estado la invitación «luego del proceso electoral que se dio en la provincia» del domingo pasado.

Y refirió que hablaron «sobre la situación de la provincia, en cuanto a inversiones, desarrollo, crecimiento», y del «acompañamiento del Gobierno nacional en término de obras, por un lado, pero también de distintos programas nacionales».

El gobernador destacó «la gran presencia del Gobierno nacional en nuestra provincia» y refirió que en la charla con el Presidente se habló también «hacia donde vamos a apuntar en estos cuatro años» en la provincia.

Melella agradeció «en nombre del pueblo de Tierra del Fuego todo el acompañamiento que nos brinda todos los días a la provincia».

Sobre la posibilidad de una visita de Fernández a Tierra del Fuego contestó que van a organizar «una agenda, porque hay mucha presencia en obras», y enumeró: «Estamos en un proceso de licitación muy grande de viviendas, hay inversiones privadas, hay nuevos emprendimientos productivos».

«Vamos a avanzar para que vaya y vea realmente bien, en una recorrida en la provincia, todo lo que se está haciendo», completó.

Fuente: Télam.

Lee  MADRES POBRES, VÍCTIMAS DEL NUEVO NEGOCIO NARCO
Te puede interesar