15.8 C
Tivoli
10.2 C
Río Grande

Melella respondió a críticas de Vuoto: «La vida de la gente no pasa por la discusión entre políticos»

El gobernador Gustavo Melella respondió a las críticas surgidas del intendente Walter Vuoto y funcionarios de su gabinete por su ausencia y la del intendente de Río Grande, Martín Perez, en las movilizaciones de apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández. «El Frente de Todos no va a encontrar en mí a alguien que vaya a dividir», señaló.

29 DE AGOSTO 2022

El gobernador Gustavo Melella respondió a las críticas surgidas del intendente Walter Vuoto y funcionarios de su gabinete por su ausencia y la del intendente de Río Grande, Martín Perez, en las movilizaciones de apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández, realizadas el último sábado en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

«La realidad es que no entro en discusiones porque no tiene nada que ver, la preocupación nuestra es que haya Justicia en Argentina, que la Justicia sea independiente, y que esta Justicia que quiere condenar políticamente a nuestra Vicepresidenta no tenga lugar en una Argentina democrática; que la represión y el vallado de (Horacio Rodríguez) Larreta no tienen que tener lugar«, señaló.

En ese sentido, el mandatario provincial sostuvo que «si no pude ir como el Intendente (Martín Perez) son otras cuestiones, pero entrar en un debate si sos más o menos defensor de Cristina porque vas o no vas a una marcha no tiene nada que ver«.

«Nosotros seguimos en la misma postura pero realmente estamos abocados a inaugurar escuelas, a que la industria se reactive nuevamente, estamos abocados a que el puerto de Río Grande sea una realidad y a que se amplíe el puerto de Ushuaia, la verdad es que las peleas políticas hoy no suman nada y la vida de la gente no pasa por la discusión entre políticos«, agregó.

Lee  EXITOSA PRIMERA SEMANA DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024 EN TOLHUIN

Melella aseguró que «el Frente de Todos no va a encontrar en mí a alguien que vaya a dividir«, recordando que «soy gobernador de la provincia y gobierno para los peronistas, los radicales, los socialistas, los independientes, los de Juntos para el Cambio y los de derecha y de izquierda, tengo que gobernar para todo el pueblo«.

«Tengo que lograr que en nuestra provincia no haya grieta, porque la grieta es el negocio de unos pocos, yo no quiero grita en la provincia y quiero que trabajemos todos juntos«, remarcó. 

Asimismo sostuvo que «defiendo la independencia de poderes y a nuestra vicepresidenta porque hay un ataque irracional como lo sufrieron los manifestantes, Máximo Kirchner o Axel Kicillof, porque si Juntos por el Cambio habla de paz social no pueden ser promotores del odio como lo están siendo«.

Te puede interesar