14.4 C
Tivoli
10.5 C
Río Grande

MELELLA ENCABEZÓ LA ENTREGA DE PREMIOS POR LOS FESTEJOS DEL 60° ANIVERSARIO DE LA DIVISIÓN BOMBEROS DE LA POLICÍA DE RÍO GRANDE

30 DE AGOSTO 2022

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó la entrega de premios en el marco de los festejos por el acto por el 60° Aniversario de la División Bomberos de Policía Río Grande. Estuvo acompañado del Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz, el Jefe de la Policía Provincial, Comisario General Jacinto Rolón, diversas autoridades y personal de Policía y de la División Bomberos de la Policía de Río Grande.

En su discurso, el Jefe de Policía, Jacinto Rolón dijo que “quiero felicitar públicamente a nuestros bomberos por la excelente iniciativa de favorecer el reencuentro a través de diversas actividades deportivas cuyas premiaciones se hicieron efectivas durante este acto”.

“Este reencuentro es posible luego de la pandemia de Covid-19, durante la cual los Bomberos de la Policía de Tierra del Fuego estuvieron desplegados en las calles de esta ciudad conteniendo y acompañando a nuestros vecinos en situaciones inesperadas y nunca antes vividas”, agregó.

Asimismo, Rolón sostuvo que “por otra parte quiero hacerles saber el agradecimiento y reconocimiento de nuestros vecinos y vecinas para con ustedes por el servicio diario en pos de la salvaguarda de la comunidad”.

“La División Bomberos Río Grande ya es parte inseparable de esta ciudad, a cuyos ciudadanos les consta sobradamente el espíritu de sacrificio, el arrojo y la entrega para salvar vidas. Destaco el acompañamiento del Gobierno de la Provincia para el re equipamiento de esta área tan importante, tanto por el equipamiento ya provisto como por el que se encuentra en camino”, finalizó.

Lee  Gobierno avanza con la obra de urbanización en el sector II del río Pipo en Ushuaia
Te puede interesar