«Convivamos en solidaridad y tolerancia», pidió el gobernador Gustavo Melella a raíz de «agresiones y difamaciones» que circulan en las redes sociales en el actual contexto de pandemia. «Detrás de cada persona, hay una familia, amigos, compañeros de trabajo, somos todos vecinos», sostuvo.
El gobernador Gustavo Melella difundió ayer un mensaje en el que pide a la comunidad que «convivamos en solidaridad y tolerencia», entendiendo que «en estos momentos necesitamos más que nunca dejar de lado las agresiones y difamaciones que circulan en las redes sociales».
«Los convoco a que las redes sean un ámbito de encuentro, donde podamos compartir el trabajo cotidiano, las reflexiones y también el entretenimiento y momentos familiares evitando las agresiones», remarcó.
Para el mandatario provincial «los fueguinos y fueguinas somos una sociedad de paz, trabajemos juntos en encontrar la armonía necesaria que nos permita salir adelante de esta pandemia que nos afecta a todos. Lo digo en primera persona, para mi espacio político, y para la comunidad».
«Detrás de cada persona, hay una familia, amigos, compañeros de trabajo, somos todos vecinos, que en algún momento tenemos una diferencia, pero eso no nos convierte en enemigos. Esta pandemia debe sacar lo mejor de nosotros», remarcó.