25 DE FEBTRERO 2023
El precandidato a la intendencia de Trelew, Federico Massoni, realizará el cierre de su campaña en el predio ferial de la Cámara de Comercio del Este de Chubut el jueves 2 de marzo a las 20:00.
En dicho acto estará presente el presidente de la Unión Cívica Radical nacional, Gerardo Morales, el senador nacional por la CABA, Martín Lousteau; y la líder del partido GEN, Margarita Stolbizer.

Cabe destacar que el 5 de marzo se realizarán las votaciones internas, de modalidad cerrada, en Juntos por el Cambio y en donde formarán parte las listas de Massoni y el precandidato Gerardo Merino.
LISTA Elegí Trelew: Precandidato – Federico Massoni, concejales titulares: Rubén Cáceres, Liliana Méndez, Diego Rechene, Luciana Alba Huth, Miguel Ramos y Celina Greczylo. Concejales suplentes: Claudio Caucigh, Ana María Vallejos, Néstor Pogorzelski y Sonia Henriquez.