15.4 C
Tivoli
7.1 C
Río Grande

MÁS DE 800 PERSONAS DISFRUTARON DEL SHOW DE LA MOSCA EN TOLHUIN

12 DE DICIEMBRE 2021

Vecinos y vecinas de toda la provincia bailaron al ritmo de La Mosca, en la segunda noche de la 19° edición de la Fiesta Provincial de la Lenga. Más de 800 personas vivieron una verdadera fiesta popular en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

La banda nacional La Mosca se presentó ante un Polideportivo Ezequiel Rivero plagado de personas, formando parte de una nueva edición de la fiesta provincial. Además, acompañó la banda local Etiqueta Negra.

“A nosotros nos encanta este tipo de festivales, nuestra música queda muy bien, es música para adolescentes, para jóvenes y para gente grande. Somos una banda muy transversal, y no solamente en edades sino también en niveles socios económicos”, expresó Guillermo Novellis, cantante de La Mosca.

Además, manifestó: “Hay que apostar al futuro, tienen con qué, Tolhuin es hermoso, hay nieve en invierno y está cerca de dos ciudades muy importantes. Tienen un lugar con un potencial increíble para el turismo. Quedamos impresionados de la belleza y la calidez de esta ciudad”.

Consultado acerca de su trayectoria de 25 años con la música, agregó: “Algo hemos hecho bien. Sobrevivir al paso del tiempo, tener muchas canciones clásicas que se encantan en la cancha y que la gente nos quiera. Son muchos años para mantenernos vigente”.

Por su parte, el Intendente Daniel Harrington señaló: “Yo tengo que reconocer que mi viejo era bastante seguidor de La Mosca y cuando salió la alternativa de que el Ministerio de Cultura de Nacion nos acompañe con esta banda, hicimos una votación y ganaron ustedes. Nosotros estamos más que contentos por cómo se está llevando adelante toda esta fiesta provincial”.

Lee  ESTE FIN DE SEMANA REABRE EL CAMPING MUNICIPAL LAGUNA DEL INDIO
Lee  SE INTENSIFICAN LOS CONTROLES DE SEGURIDAD PARA HACER CUMPLIR EL AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO

El domingo continúan las actividades en el circuito lenguero con destrezas forestales y la premiación de las esculturas en Lenga. Habrá corderos a la estaca, Expo de la Lenga, música en vivo y espectáculos infantiles.

Te puede interesar