13.2 C
Tivoli
6.8 C
Río Grande

Más de 60 instructores de esquí protagonizarán este año la bajada de antorchas en Cerro Castor

junio 28/2022

Con entrada libre y gratuita, el próximo 9 de julio se realizará una nueva edición de la ‘Fiesta del Invierno’ en Cerro Castor, oportunidad en la que más de 60 instructores de esquí protagonizarán la tradicional bajada de antorchas. Además se ofrecerán intervenciones artísticas, degustaciones y exhibiciones de freestyle.

Con entrada libre y gratuita, el próximo 9 de julio se realizará una nueva edición de la ‘Fiesta del Invierno’ en Cerro Castor, oportunidad en la que más de 60 instructores de esquí protagonizarán la tradicional bajada de antorchas.

Con la premisa de dar la bienvenida a una nueva temporada invernal, se ofrecerán actividades para toda la familia, intervenciones artísticas, degustaciones de platos típicos fueguinos, así como habrá exhibiciones de freestyle, demostraciones de patinaje y hockey sobre hielo, clown, circo y juegos.

Del mismo modo, se realizarán demostraciones de esquí y snowboard, culminando con la bajada con antorchas que serán portadas por más de 60 instructores del  Club Andino Ushuaia y Cerro Castor. 

Además, anunciaron que el cierre del evento será a través de un show musical en vivo a cargo de una reconocida banda argentina de rock.

La ‘Fiesta del Invierno’ se transmitirá por la plataforma de Fiestas Argentinas y a través de la TV Pública Fueguina y su canal de YouTube.

Lee  TIERRA DEL FUEGO SE SUMA A LA CONCIENTIZACIÓN EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
Te puede interesar