13.1 C
Tivoli
7 C
Río Grande

Más de 500 vecinos del barrio ‘La Esperanza’ en Río Grande ya cuentan con el servicio de gas natural

11 DE FEBRERO 2022

El intendente Martín Perez estuvo presente en la habilitación de la red de gas para el barrio “La Esperanza”.  La misma, permite que las 525 familias que viven en este lugar puedan contar con este servicio esencial en sus hogares. 

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que “es una obra que avanzamos con mucho esfuerzo a pesar de la pandemia porque era un compromiso con los vecinos y por lo tanto una una prioridad para nuestra gestión”.

Asimismo, detalló que en paralelo a esta obra de gas “también llevamos adelante todo el tendido de redes de agua, cloacas y conexiones domiciliarias para estas familias que tanto lo necesitan”. 

Perez aseguró que “queremos mejorar la calidad de vida de todos los y las riograndenses”, es por eso que “estamos ejecutando por lo menos una obra en cada barrio de la ciudad”. 

Por su parte, Natalia León, vecina del barrio “La Esperanza” afirmó que “estamos felices porque esta obra es el paso inicial para poder llevar el gas a cada una de los hogares. Trabajamos y esperamos mucho tiempo este momento y hoy ya es un hecho”. 

Lee  LA SECRETARÍA DE SALUD MENTAL APOYÓ EN CAPACITACIÓN A EQUIPOS DE ORIENTACIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Te puede interesar