29.1 C
Tivoli
-2.3 C
Río Grande

Más de 140 docentes accedieron a la titularidad de sus cargos en el inicio del ciclo lectivo

22 DE FEBRERO 2024

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, realizó este lunes 19 y martes 20 de febrero, los actos de titularización docente correspondientes a niveles inicial, primario, gabinete y modalidades de toda la provincia.

De este modo, la cartera educativa en el inicio de este ciclo lectivo, asignó titularidad a 177 cargos y 374 horas cátedra entre todos los niveles y modalidades mencionadas.

La realización de este acto público de concurso de titularidad, significa una mejor estabilidad laboral para este sector docente y su proyección laboral.

Asimismo, la Secretaría Técnica de Superivisión escolar del nivel, ya informó el cronograma para la realización del Primer Acto Público de designación a interinatos y suplencias 2024, el cual se puede verificar ingresando a la web https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/

Por otro lado, desde la cartera educativa se informa que los actos públicos de nivel secundario y CENS, se realizarán este año de la misma manera que durante el ciclo 2023, online por medio de dicha web.

Lee  El Justicialismo de Tierra del Fuego irá a elecciones el 22 de septiembre
Te puede interesar