23 DE ENERO 2023
A ninguna madre le resulta fácil asimilar el hecho de que sus hijos se puedan ir del país.
Maru Botana es muy clara en dar a entender que preferiría que sus descendientes se quedaran en la Argentina, pero aseguró que tampoco está dispuesta a cortarles las alas.
La cocinera tuvo ocho hijos con Bernardo Solá, que son Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo (fallecido en 2008), Juan Igancio y María Inés. Y ya tuvo que pasar por esa situación en dos oportunidades: primero con el mayor y, ahora, con la segunda.
“Ya lo tuve a Agus nueve meses afuera. Y siento que los chicos hacen esos cambios. Hoy, por ejemplo, la tengo a Luci que tiene 21 viviendo en Hawaii. Se quedó como cuatro meses y ya es el segundo año que lo hace. Va a trabajar de empleada doméstica. Y ella está feliz”, dijo en diálogo con Si pasa, pasa, en Radio Rivadavia.
Frente a la sorpresa de los conductores del ciclo, añadió: “Soy una mamá muy abierta”.
¿Cómo se le ocurrió a la joven mudarse allí? “Nosotros fuimos a Hawaii cuatro años porque es un lugar que a mí me gusta muchísimo. Yo siempre traté de viajar mucho. Y por eso estas cosas también son importantes, porque con este familión no solo es un bolonqui sino también un tema económico. Así que tratamos de hacer cosas cuidando eso. Y Hawaii fue un lugar que nos re cautivó, porque la gente hace la de uno y no se está fijando en el otro. Y se ve que a ella le llegó eso por su personalidad. Ya el año pasado se fue con unas amigas, que eran como siete u ocho. Y este año también”, explicó Maru.