20.9 C
Tivoli
9.1 C
Río Grande

Los trabajadores de Armavir esperan respuestas de la empresa

Los trabajadores de Armavir, se manifiestan en la puerta del establecimiento. Con mucha incertidumbre se encuentran a la espera del resultado de una nueva audiencia que se llevará adelante en la jornada de este viernes.

Luego de que, desde la firma Armavir se decidiera, sin aviso previo, cerras las puertas de la fábrica que se encuentra ubicada en calle Chacabuco 950 el parque industrial de esta ciudad, los empleados volvieron a manifestarse en la puerta del establecimiento.

En medio de una incertidumbre creciente, buscan respuestas que no llegan desde los responsables de la firma textil.

En este marco de conflicto, ahora se encuentran a la espera de lo que decidan las autoridades gubernamentales y se pautó, para este viernes 12 de junio a las 11:00, una nueva audiencia que se llevará adelante en las oficinas de la delegación del Ministerio de trabajo con el objetivo de conocer detalles del futuro de la empresa y la situación de los empleados.

Al respecto, Marcela Cárdenas, secretaria Gremial del Soiva (Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines), de Río Grande, le dijo a la prensa que la situación no cambió cuando pasó una nueva jornada. “Los compañeros de Armavir se presentaron a trabajar en el horario normal que es la las 09:00 y se encontraron nuevamente con las puertas cerradas sin nadie que responda nada. Tampoco nadie se ha comunicado ni ha habido ninguna respuesta por parte de los responsables de la firma”.

Lee  Flexibilizan restricciones y el horario de circulación se amplía hasta las 3 de la mañana

La sindicalista adelantó que las medidas de fuerza se llevarán adelante en los horarios habituales de trabajo hasta tanto se consiga una respuesta.

Lee  El “Mamá Margarita” refuerza con equipamiento el área de Atención Temprana y Pediatría
Te puede interesar