15.8 C
Tivoli
10.2 C
Río Grande

LOS POLOS CREATIVOS DE USHUAIA Y RÍO GRANDE FESTEJARON SU 2º ANIVERSARIO

22 DE MAYO 2023

Los Polos Creativos Norte y Sur, de Río Grande y Ushuaia, respectivamente; celebraron de manera simultánea su 2° aniversario con variadas actividades y propuestas para las familias de las dos ciudades.

La Directora Provincial de Polos Creativos, María Fernanda Rossi, recordó que «tuvimos una gran fiesta, con música, juegos, competencias, muestras, y mucho más, para festejar junto a los vecinos y vecinas».

«Estamos muy contentos por la gran concurrencia de familias en las dos ciudades; de alumnos y alumnas que actualmente asisten a los talleres, pero también de gente nueva que se enteró que estábamos de festejo y aprovechó a venir y conocer lo que ofrecemos en los Polos», dijo Rossi.

En este sentido, la funcionaria comentó que «el objetivo era festejar el aniversario y a su vez mostrar la variedad de talleres, cursos y capacitaciones que ofrecemos, que tienen que ver con los saberes digitales, y lo más importante también es que tenemos muchos nuevos inscriptos para todas estas propuestas».

Cabe mencionar que el festejo en la ciudad de Río Grande contó con la presencia de la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Analía Cubino; quien acompañó la celebración y el corte de la torta junto al equipo del Polo Creativo, alumnos, profesores y familias de la ciudad.

Por último, Rossi agradeció a los equipos de los Polos de Ushuaia y Río Grande por la organización de los festejos: «tuvimos música digital disco; DJ en el Polo; fotocabina, competencia de robots, impresión 3D, competencias de armado de Cubos Rubik, videojuegos y mucho más; realmente preparamos esta fiesta con mucho amor y cariño para celebrar a lo grande junto a las familias este nuevo aniversario».

Lee  LA SECRETARÍA DE DEPORTES Y JUVENTUDES ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO
Te puede interesar