13.6 C
Tivoli
7.9 C
Río Grande

Llegó el Ocean Victory, un crucero moderno que recala por primera vez en Ushuaia

25 DE NOVIEMBRE 2021

Se trata de una embarcación de las mas modernas que tiene 93 camarotes todos con vista al mar (y el 90% con su propio balcón), varios restaurantes, un área de bienestar, un Albatros Nordic Bar, un comedor con terraza abierta, una conferencia moderna lounge, y otras comodidades

Albatros Expeditions inaugura en Ushuaia su nueva embarcación de lujo, Ocean Victory, incorporada a la flota a partir de este mes. Se trata de una de las embarcaciones pequeñas más modernas del mercado.

Dos nuevos cruceros, el Seaventure que arribó el lunes por la tarde y el Ocean Victory en la tarde de ayer, están amarrados en el muelle del Puerto de Ushuaia. Ambos barcos recalan por primera vez en la capital provincial.

Por sus colores y diseño, el Ocean Victory logró captar la atención de toda la ciudad. Es una embarcación moderna y pequeña elegante crucero, ideal para el negocio de expediciones de barcos pequeños, el cual se desplegará y se dedicará a diversos viajes por la región antártica durante la presente temporada.

La embarcación tiene 93 camarotes todos con vista al mar (y el 90% con su propio balcón), varios restaurantes, un área de bienestar, un Albatros Nordic Bar, un comedor con terraza abierta, una conferencia moderna lounge, y otras comodidades.  Además, la embarcación es amigable con el medio ambiente a bordo, con una implementación del Programa de Iniciativa Verde.

En tanto, el martes por la tarde zaró hacia la Antártida el crucero PLANCIUS, conducido por 17 tripulantes náuticos, 19 personas como personal de hotelería (6 cocineros, 1 gerente de hotel, 1 mayordomo-barman, 11 comisarios y personal de limpieza de cabinas), 7 personas para la expedición en la Antártida (1 líder expedición y 6 guías/instructores), y una capacidad de 108 pasajeros, la empresa OceanWide eligió el Puerto más austral del Mundo para realizar sus viajes al continente blanco. El barco posee 89 metros de eslora y 14.5 metros de manga.

Lee  COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 72 VIVIENDAS DEL PROGRAMA CASA PROPIA QUE EJECUTA EL IPVYH EN USHUAIA
Te puede interesar