12 C
Tivoli
5.5 C
Río Grande

Líder y Montiel utilizarán la YPF para llegada y salida de sus unidades

El incendio de la panadería La Unión, puso de manifiesto la necesidad que tiene la ciudad de Tolhuin de que la terminal de ómnibus funcione como tal. El edificio es actualmente utilizado como oficinas municipales. Por el momento, las empresas Líder y Montiel deberán utilizar la explanada de la YPF para el ascenso y descenso de pasajeros.

Luego del incendio de la panadería La Unión y ante la imposibilidad de contar con un lugar apto, los responsables de las empresas de transporte de pasajeros Líder y Montiel, decidieron que el punto de llegada y partida de sus unidades se realice en la explanada de la estación de servicios YPF que se encuentra en la entrada de esta ciudad.

En este marco y por información extraoficial, se espera que en los próximos días la empresa Montiel vuelva a atender desde su oficina que se encuentra a pocos metros de la Panadería La Unión.

Por su parte, el Municipio de Tolhuin, informó que en la jornada de este lunes hubo contacto con responsables de las empresas de transporte de pasajeros que llegan a Tolhuin. En esa comunicación se puso a disposición el edificio de la Secretaría de Producción, para ingreso y egreso de combis. Sobre este punto cabe recordar que las oficinas municipales fueron construidas inicialmente con la finalidad de que Tolhuin cuente con su propia Terminal de Ómnibus.

Desde el Municipio manifestaron que desde la administración, “seguimos trabajando a disposición con el compromiso de colaborar con las necesidades de nuestra comunidad frente a los hechos que hoy nos atraviesan”.

Lee  COVID-19: Alerta en el Municipio de Tolhuin, cierran sus puertas por un posible contagio.
Te puede interesar