23.9 C
Tivoli
-1.7 C
Río Grande

Las concejalas Jeannette Alderete y Rosana Taberna realizaron una donación al Jardín Provincial Nro.13 “Zhioshi”, sumando nuevos elementos indispensables para el buen funcionamiento del gabinete psicopedagógico de la institución.

19 DE MARZO 2024

La donación consistente en pizarrones, cortinas, fibrones y demás elementos fueron recibidas por el gabinete psicoterapéutico de la institución, compuesto por Macarena Grabre, trabajadora social, Luisina Colman asistente educacional y Mercedes Martinoya, Licenciada en Psicología.

Al respecto la concejal Alderete expresó que “esta área tan importante del Jardín se ocupa de que todos los niños y niñas tengan el apoyo necesario para alcanzar su máximo potencial durante su desarrollo, generando un espacio seguro de aprendizaje y recreación por eso queremos ser parte de ese proceso aportando nuestro granito de arena”.

Por su parte la edil Taberna manifestó que “creo que todos apreciamos el trabajo de estas profesionales para abordar el bienestar emocional de los niños, asegurando un futuro promisorio para ellos y sus familias y por ende para toda la comunidad entonces es importante acompañarlas en sus metas y objetivos”. 

Lee  La edil Miriam Mora fue protagonista en el segundo encuentro del Concejo
Te puede interesar