12 DE JULIO 2024
El Cuerpo de Concejales de la ciudad participó de la celebración por el 103 aniversario de Río Grande, que se llevó a cabo en el Club San Martín. Los ediles destacaron el esfuerzo de los pioneros que forjaron esta ciudad, como así también manifestaron el desafío que tienen por delante como lo es la recuperación del trabajo para los vecinos, y el trabajo en conjunto entre todos los actores para recuperarle la esperanza a los ciudadanos.
En este sentido, la concejal Florencia Vargas manifestó que “hoy estamos pasando por una situación difícil, donde muchos de nuestros vecinos hoy se encuentran sin trabajo, lo cual nos tiene que convocar más que nunca a trabajar de manera conjunta, a respetarnos más y que los dirigentes podamos coordinar acciones para sacar a esta ciudad adelante, que tiene mucho futuro, pero que nos necesita a todos unidos”.
En tal sentido sostuvo que nosotros “siempre tratamos de estar a disposición desde nuestro lugar, y viendo siempre la forma de poder colaborar, ayudar, y gestionar, tratando de servir a Río Grande, ayudando a quienes hoy tienen la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad, de forma de tener la ciudad que todos añoramos”.