22.8 C
Tivoli
-4.4 C
Río Grande

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL EP “EN EL BARRIO CRECIERON LAS FLORES” DE SIMO

20 DE ENERO 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó la presentación del EP “En el barrio crecieron las flores” del artista fueguino SIMO, quién realizó versiones acústicas de sus canciones ante una concurrida Casa Beban.
La iniciativa, que se da en el marco de los esfuerzos de la Municipalidad de Ushuaia para visibilizar el trabajo de artistas fueguinos, contó con la exposición del nuevo material de SIMO, egresado del Polivalente de Arte Ushuaia que actualmente cursa la carrera de Licenciatura en Música Popular en la Facultad de Artes.
Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, resaltó que “estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido esta propuesta, donde muchos vecinos y vecinas han venido a disfrutar y también conocer nuestros jóvenes artistas que dan sus primeros pasos”.
“La gestión del intendente Walter Vuoto continúa trabajando en poner a disposición los espacios culturales para fomentar y potenciar este desarrollo de nuestras y nuestros jóvenes. SIMO pudo compartir junto al público, contándoles un poco de la historia detrás de este proyecto” finalizó la funcionaria.

Lee  Cartelería indicativa e Inspectores de Transito acompañan el cambio de sentido de la calle Chubut
Te puede interesar