15.9 C
Tivoli
12.4 C
Río Grande

La Municipalidad de Ushuaia pidió al Gobierno que vacune al personal municipal esencial

El jefe de gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, elevó a su par del Gobierno provincial la solicitud para vacunar al personal municipal que desarrolla tareas esenciales en materia de Salud y Educación.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, elevó a su par del Gobierno provincial la solicitud para vacunar al personal municipal que desarrolla tareas esenciales en materia de Salud y Educación.

“Hemos planteamos al jefe de Gabinete de la Provincia la necesidad imperiosa de vacunar al personal municipal de Ushuaia que desarrolla tareas esenciales, ya que nuestro personal de Salud merece el mismo trato que el de la Provincia y nuestros docentes también. Enviamos el listado correspondiente y esperamos tener una respuesta inmediata”, expresó Daniele.

La campaña de vacunación, en el orden federal, dispuso la prioridad del personal vinculado a la salud y se prevé también alcanzar al personal docente. “Esperamos que la vacunación alcance pronto a nuestro personal de salud y, teniendo en cuenta que el ciclo de la vacuna termina en un mes y unos días, pretendemos comenzar las clases en las escuelas experimentales cuando comiencen en el resto de las escuelas de Provincia y para eso necesitamos que nuestros docentes estén vacunados”.

“En 25 años de historia de las escuelas experimentales municipales nuestros docentes nunca dejaron de dar clases bajo ninguna circunstancia, y estaría muy bueno que se los priorice. Lo mismo con el personal de Salud municipal que por decisión del intendente Walter Vuoto se han puesto al frente de la batalla contra la pandemia en Ushuaia”, dijo el Jefe de Gabinete de la ciudad.

Lee  “LA URGENCIA NO ES UN DNU, SI NO RESOLVER LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DE ARGENTINA”
Te puede interesar