29.1 C
Tivoli
-2.3 C
Río Grande

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE EL CICLO DE CINE Y DEBATE SOBRE FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL

9 DE ENERO 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en los talleres municipales de calle Fagnano 486 el “Ciclo de Cine y Debate: Fotografía Documental”. Los mismos serán los días miércoles y viernes de este mes de 19:00 a 21:00 horas, comenzando el próximo 10 de enero.
La iniciativa, que estará a cargo de la fotógrafa y tallerista municipal Fernanda Rivera Luque, dirigida a adolescentes y adultos,en una serie de encuentros a lo largo del mes de enero analizando films y documentales a fin de generar un espacio de debate sobre las proyecciones.
La subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda, destacó que “siguiendo la línea de gestión del intendente Walter Vuoto, vamos a estar llevando adelante esta actividad a lo largo del mes de enero acercando a la comunidad una instancia de diálogo y debate sobre el séptimo arte, fomentando el consumo activo de estos largometrajes”.
Quiénes deseen participar del “Ciclo de Cine y Debate: Fotografía Documental” pueden asistir directamente a la sede de los talleres municipales. Para interiorizarse sobre las diversas actividades que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante durante esta temporada estival, podrán acceder a las redes de la misma en @culturayeducacionush.

Lee  "Ushuaia sigue consolidándose como un destino de primera categoría para el turismo invernal"
Te puede interesar