28.9 C
Tivoli
2.9 C
Río Grande

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA EL EMBAJADOR Y EMBAJADORA DE LA CIUDAD

17 DE SEPTIEMBRE 2023

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria para postulaciones a embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 139° Aniversario de Ushuaia.
Las inscripciones, que comenzarán el día 16 de septiembre y se extenderán hasta el 25 del mismo mes, podrán ser autopostulaciones o postular a un tercero o una tercera, realizándose las mismas al mail [email protected] brindando los datos y una breve reseña de la persona propuesta. Los requisitos serán que el candidato o candidata sea mayor de 18 años y realice alguna tarea comunitaria o social.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, recordó que “la gestión del intendente Walter Vuoto desde 2016 le ha dado una impronta distinta a esta tradicional elección, buscando visibilizar y poner en valor la labor comunitaria que llevan adelante quiénes nos representan en los festejos por el cumpleaños de la ciudad”.
Para conocer más sobre la votación para embajador y embajadora de la ciudad podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Lee  Vuelven a prorrogar los vencimientos de las licencias de conducir en Río Grande
Te puede interesar