14.1 C
Tivoli
10.3 C
Río Grande

“La labor de las hermanas ha dejado una huella imborrable en los riograndenses”

25 DE FEBRERO 2022

Así lo expresó Martín Perez luego de reunirse con las hermanas Carla y Claudia, quienes deben dejar nuestra provincia luego de toda una vida dedicada a nuestra comunidad. “Hoy quiero decirles gracias por su entrega con cada vecino y vecina, Río Grande siempre será su hogar”, expresó el Intendente.

Las hermanas Carla y Claudia deben dejar nuestra provincia ya que fueron reasignadas a otra ciudad. Dos personas que han pasado la mayor parte de su vida trabajando por nuestra comunidad y que dejan una huella imborrable en cada vecino y vecina de Río Grande.

El Intendente las recibió en su despacho para agradecerles esa gran labor que hizo que el corazón de los riograndenses esté con ellas, y que hoy sea muy triste el tener que despedirlas. “Gracias por la importante labor de evangelización, de entrega y servicio, por su calidez, sus palabras, el afecto que día a día nos regalaron”, manifestó Martín Perez, al tiempo que les aseguró “haber crecido viendo su trabajo, su dedicación y por sobre todas las cosas su amor para con nuestra gente, nuestro lugar, que hoy es inmensamente suyo”. 

“Así como tantos vecinos y vecinas de la provincia, no estoy de acuerdo con la decisión de trasladarlas a otra ciudad. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para poder revertir esta situación”, afirmó el Jefe Comunal.

“Acá hay todo un pueblo que las quiere y las tendrá presente siempre”, continuó Martín Perez, y agregó que “este siempre será su hogar, el lugar que las acobijó desde el primer momento. Su huella queda para siempre en nuestros corazones”.

Lee  La Justicia volvió a condenar a Hruby Y TENDRA QUE PAGAR 10 mil pesos por día
Te puede interesar