14.4 C
Tivoli
10.5 C
Río Grande

LA JEFATURA ZONA NORTE DE LA POLICIA PROVINCIAL AGASAJO AL SUBOFICIAL MAYOR ACOSTA

28 DE MARZO 2022

El pasado viernes en horas de la tarde, la Jefatura Zona Norte agasajo al Suboficial Mayor Acosta por su retiro con mas de 30 años de servicios.

El Suboficial Quintana expresó a nuestro medio el repudio por las críticas que se pudieron visualizar en distintas redes sociales.

 “Como hombre de honor y porque así corresponde, doy mi nombre, Soy el Suboficial Mayor Ramón QUINTANA y si, como se publicó en algunos medios periodísticos, el viernes tuvimos el honor de hacer un agasajo y despedir a un buen camarada como es el Suboficial Mayor Luis Alberto ACOSTA, donde compartimos un típico asado y brindamos con un vino de honor, fue un momento agradable que se merece cualquier compañero o ciudadano que trabajó treinta años al servicio de esta sociedad”, expresó.

Quintana remarcó: “no puedo entender como toman y buscan la parte negativa en algo simbólico de nuestra institución. Sin extenderme manifiesto mi REPUDIO, a las personas que de manera anónima apoyan este comentario espurio malicioso utilizando mi rostro y una foto que tome con mis camaradas y amigos”, finalizó.

Lee  LA POLICÍA CIENTÍFICA DE TIERRA DEL FUEGO OTORGÓ APORTES TÉCNICOS EN EL CASO BÁEZ SOSA
Te puede interesar