13.2 C
Tivoli
6.8 C
Río Grande

Katopodis anunció que se construirá un nuevo puente en la Margen Sur de Río Grande

20 DE SEPTIEMBRE 2022

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, anunció que junto al Gobierno provincial y el Municipio se avanzará en el análisis de un proyecto para construir un nuevo puente en la Margen Sur de Río Grande. Sin embargo, enfatizó que se trata de una obra «compleja y cara».

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, anunció que junto al Gobierno provincial y el Municipio se avanzará en el análisis de un anteproyecto para construir un nuevo puente en la Margen Sur de Río Grande. Sin embargo, enfatizó que se trata de una obra «compleja y cara«.

«Quiero ser muy claro y muy riguroso con las palabras. Necesitamos tener el proyecto, tenemos un anteproyecto que necesitamos cerrar y transformar eso en un proyecto que pueda ser evaluado y aprobado por el Ministerio de Obras Públicas. Estamos trabajando con la provincia y el Municipio en ese objetivo y vamos a intentar, antes de que se nos vaya el 2022, tener ese proyecto ya definido«, dijo el funcionario nacional y ratificó que se trata de «una obra muy compleja y presupuestariamente muy cara, pero está la decisión de acompañar esa iniciativa«. 

Y remarcó: «Hace más de 20 años que no se construye un puente en el país«.

Lee  EL GOBERNADOR MELELLA FIRMÓ CON VIALIDAD NACIONAL EL CONVENIO PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA HASTA EL PARQUE NACIONAL
Te puede interesar