El grave hecho ocurrió en la mañana del dia de ayer, en una playa del norte de Villa Gesell, a la altura de la Calle 302, donde se ubica el balneario Olá-La. Según una testigo ocasional, el joven tenía un corte en el cuello y un cuchillo clavado a la altura del abdomen superior.
Cuando la mujer llegó al lugar, un guardavida estaba asistiéndolo. Según su relato, ella misma se comunicó con el 103 para dar aviso de lo que había sucedido. “El pibe tenía clavado un cuchillo en el estómago y un corte grande en el cuello”.
Siempre según ella, la ambulancia tardó en llegar al lugar. El turista, que habría estado bajo los efectos del alcohol ya que no pudo expresarse y contar lo sucedido, fue trasladado al hospital municipal, donde le practicaron una cirugía y quedó internado en terapia intensiva.
Durante la mañana, la policía científica trabajó en el lugar. El joven, oriundo de Tierra del Fuego, no habría estado solo. Ese dato, junto con la teoría de un potencial robo, son materia de investigación.