6.3 C
Tivoli
6.8 C
Río Grande

Instalan los juegos del «Parque de los 100 Años», un Barco, una Avioneta, un Submarino y la Torre de Agua CAP

26 DE NOVIEMBRE 2021

Comienza la cuenta regresiva para que los riograndenses podamos disfrutar de este espacio de esparcimiento único en la ciudad, «El Parque de los 100 Años», el mismo comprende en total 10 mil metros cuadrados, teniendo en cuenta todo el sector de juegos, la nueva disposición del Arbolito, el sector de estacionamiento y un skate park a cielo abierto.

En ese marco, ya llegaron los juegos que de a poco se van instalando en su correspondiente sector. Se trata del «Submarino», la «Torre de Agua CAP», el «Barco» y la «Avioneta». Los mismos simbolizan rasgos identitarios de Río Grande.

Además, se colocaron los pisos de goma en el sector donde estarán los juegos recreativos, se instaló la estructura del nuevo Arbolito y se plantaron diversos arbustos y árboles para continuar embelleciendo el espacio.

Asimismo se instalará un skate park a cielo abierto con rampas fabricadas por trabajadores municipales que requieren de labores de soldadura, pintura y diseño.

De esta manera comienza la cuenta regresiva de una de las obras más emblemáticas y esperada por los vecinos riograndenses que será inaugurada el 7 de diciembre acompañada con el encendido del Arbolito de Navidad a las 00 horas del 8 de diciembre.

Lee  Mamá pide que su hijo pueda volver al colegio
Te puede interesar