10.3 C
Tivoli
10.8 C
Río Grande

Inmunidad de rebaño en Tierra del Fuego: «Estamos orgullosos», destacó el gobernador Melella

El gobernador Gustavo Melella destacó el anuncio de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, que declaró a Tierra del Fuego como la primera provincia del país en alcanzar la inmunidad de rebaño por la campaña de vacunación contra el Covid. Y agradeció «al pueblo fueguino y al esfuerzo de los y trabajadores y trabajadoras del sistema sanitario».

El gobernador Gustavo Melella destacó el anuncio de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, que declaró a Tierra del Fuego como la primera provincia del país en alcanzar la inmunidad de rebaño por la campaña de vacunación contra el Covid.

En sus redes sociales, el mandatario fueguino expresó su satisfacción por este anuncio: «Estamos orgullosos de ser la primera provincia en alcanzar la inmunidad de grupo al COVID-19, gracias al compromiso del pueblo fueguino y al esfuerzo de los y trabajadores y trabajadoras del sistema sanitario«.

«La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, nos visita para compartir esta excelente noticia con el país, y también para avanzar con nuestro Ministerio de Salud en las acciones futuras para continuar luchando contra esta pandemia«, señaló.

Y agregó: «Quiero agradecer nuevamente a los trabajadores y las trabajadoras de Salud por su labor en esta campaña de vacunación, destacar el acompañamiento del Ministerio de Salud de la Nación y agradecer especialmente a los fueguinos y las fueguinas que se acercaron a los vacunatorios«.

«Es fundamental que sigamos cuidándonos, para seguir avanzando hacia la normalidad y la vida cotidiana que la pandemia nos quitó. Gracias a todos y todas por este enorme logro de la sociedad fueguina«, cerró.

Lee  Producirán fideos con algas creados en la Universidad Nacional de la Patagonia
Te puede interesar