19.2 C
Tivoli
5.7 C
Río Grande

Increíble fuga de traficantes de cigarrillos argentinos de Magallanes a Tierra del Fuego

7 DE AGOSTO 2022

Un grupo de hombres ingresó 15 mil cartones de cigarros fabricados en Argentina a territorio chileno, en la isla de Tierra del Fuego. Fueron sorprendidos por Carabineros chilenos, abandonaron un camión con la carga y huyeron en una camioneta hacia la frontera.

Un escape de película se produjo en medio de la pampa magallánica de la isla de Tierra del Fuego pero del lado chileno, en la zona rural de la comuna de Timaukel, en medio de un clima hostil como lo es la región austral. Un grupo de hombres a bordo de un camión y una camioneta, que lo escoltaba, fueron sorprendidos por Carabineros en la ruta. Al ver al personal de seguridad los traficantes bajaron del camión, se subieron a la camioneta y huyeron rumbo a la frontera argentina.

Cundo los oficiales de la policía chilena de frontera abrieron el camión vieron que había más de 15 mil cajetillas de cigarrillos argentinos las que quedaron incautadas.

Según el Magallánico, sucedió alrededor de las 13 horas del domingo 31 de julio en un sector denominado Río Moneta, al interior del kilómetro 63 de la Ruta CH-257, mientras el personal policial realizaba un patrullaje por la zona.

Al ver la presencia policial, todos los involucrados huyeron hacia territorio argentino, abandonando el transporte de carga con todas las cajas selladas de tabaco de producción argentina.

Lo sucedido le fue informado al fiscal de turno, quien instruyó la incautación de la mercadería

Lee  LA POLICÍA DE LA PROVINCIA REPARTIÓ HUEVOS DE PASCUA A CHICOS Y CHICAS DE LA PROVINCIA
Te puede interesar