22.9 C
Tivoli
-3 C
Río Grande

Harrington inauguró el 32° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

2 de Marzo 2022

El discurso estuvo enfocado en la gestión de la obra pública, la cancelación de deudas con la OSEF; la relación institucional que mantiene con el gobierno nacional y provincial. Destacó asimismo su vínculo con los intendentes de Río Grande y Ushuaia al tiempo que se esperanzó en alcanzar el diálogo con el cuerpo deliberativo tolhuinense. El Parlamento estuvo representado por las legisladoras Liliana Martínez Allende (UCR); Myriam Martínez y Andrea Freites (FdT-PJ).

La sesión fue encabezada por el concejal Norberto Dávila, contó con la totalidad de los ediles a quienes se sumaron funcionarias del Poder Ejecutivo provincial como asi también de los municipios de la Provincia.

El jefe comunal, resaltó la obra pública que lleva adelante en su municipio, y adelantó importantes gestiones para dar lugar a la llegada del gas a más familias de la Ciudad, planes de pavimentación del casco céntrico y la construcción de un hospital modular, entre otras. Cabe señalar que para graficar los logros de la gestión, se exhibió un video institucional que describió el trabajo del personal municipal, a quienes dio un especial agradecimiento por sus labores.

Al finalizar en su discurso, Harrington apeló a mejorar la calidad de vida de los tolhuinenses con el acceso a la vivienda a través de programas nacionales y la mejora en los servicios que brinda desde el Municipio.

Lee  PAULA RODRIGUEZ ES LA FLAMANTE DIRECTORA DE MUJERES, GÉNERO Y DIVERSIDAD DEL MUNICIPIO DE TOLHUIN
Te puede interesar