15.9 C
Tivoli
12.4 C
Río Grande

HABRÁ UNA JORNADA DE DIFUSIÓN Y CONCIENTIZACIÓN SOBRE CELIAQUÍA

9 DE MAYO 2023

Será el martes 16 de mayo de 15 a 17 horas en NIDO 630. Está destinada a personal de cocina de establecimientos gastronómicos y educativos

En el marco del Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, el Departamento de Control Alimentario, perteneciente a la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, en conjunto con la Asociación de Celíacos de Chubut (A.CE.CH), invitan a participar de la Jornada de Difusión y Concientización sobre Celiaquía.

La propuesta tendrá lugar el martes 16 de mayo de 15 a 17 horas en las instalaciones del Núcleo Integral de Desarrollo de Oportunidades (NIDO 630), ubicado Williams y Luis María Campos. La misma estará dirigida a personal de cocina de establecimientos gastronómicos y educativos públicos y privados.

Durante la jornada se hablará sobre la manipulación de alimentos sin TACC, prevención de contaminación cruzada, legislación vigente y aspectos nutricionales a tener en cuenta y se llevará a cabo un taller de cocina libre de gluten.

Disertará la licenciada Leonela Baños, integrante del Departamento de Control Alimentario; el licenciado Diego Saban del Departamento de Bromatología de Chubut, cocineros de la Asociación de Celíacos de Chubut y representantes del Departamento de Nutrición Provincial.

La actividad no requiere inscripción previa.

Lee  PUERTO MADRYN PRESENTE EN LA 52ª ASAMBLEA DEL CONSEJO PROVINCIAL DE DISCAPACIDAD EN GAIMAN
Te puede interesar