sábado 29 enero 2022

ASOEM continúa con la entrega de cajas navideñas

-

El Secretario General de ASOEM Gustavo Morales destacó que “a través de un esfuerzo que hemos hecho desde el sindicato municipal, hemos decidido mejorar un poco la caja navideña, sabemos que este año ha sido complicado debido a la inflación que hubo”.

Durante todos estos días, la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) de Río Grande está entregando a sus afiliados la Caja Navideña. Al respecto, el Secretario General Gustavo Morales destacó que, “a través de un esfuerzo que hemos hecho desde el sindicato municipal, hemos decidido mejorar un poco la caja navideña, sabemos que este año ha sido complicado debido a la inflación que hubo, donde los precios suben un poco más cuando llegan las fiestas de fin de año en lo que son los productos navideños”, y añadió, “nosotros hemos agregado unas cosas más para que lleguen a la mesa de cada uno de los afiliados para que puedan festejar en familia”.

“Esto se dio gracias al esfuerzo de toda la Comisión Directiva que ha sabido administrar los fondos para que se pueda dar este año esta caja navideña, pero también para acompañar al afiliado que lo necesitó durante todo el año debido a la situación inflacionaria. Desde ASOEM hacemos todo lo que esté a nuestro alcance”.

Salarios

Por otra parte, Gustavo Morales admitió que la inflación fue superior a la prevista en los acuerdos salariales firmados con el Ejecutivo municipal y que por este motivo recurrirá a la cláusula de revisión para compensar el déficit de lo que resta de este año y del 2022. Lo hizo en el marco de la entrega de las cajas navideñas que este año viene reforzada justamente por la inflación.

Prensa ASOEM Río Grande

ULTIMAS NOTICIAS