14.4 C
Tivoli
10.5 C
Río Grande

GOBIERNO MANTUVO UNA NUEVA REUNIÓN PARITARIA CON EL SECTOR DOCENTE

12 de febrero 2022

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, en conjunto con el Ministerio de Finanzas Públicas y el Ministerio de Trabajo mantuvo una nueva reunión con miembros del Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) en el marco de las negociaciones paritarias 2022.

Participaron Juan Carlos Estevez, Subsecretario Provincial de Recursos Humanos, Marcelo Bello, Secretario de Administración Legal de Finanzas Públicas, la Directora provincial del Sector público del Ministerio de Trabajo y Empleo, Sandra Aravena y representantes sindicales del sector docente.

En el encuentro, el Gobierno de la Provincia sostuvo el otorgamiento de un incremento salarial del 5% en el salario de febrero a cuenta de futuros aumentos. Asimismo propuso continuar con una pauta mayor para el mes de marzo y luego aumentos bimestrales hasta el mes de noviembre.

La próxima reunión con los miembros del Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) será el martes 15 de febrero a las 11:00 hs. en las oficinas del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Lee  Firman un nuevo acuerdo para identificar los restos de soldados caídos en Malvinas
Te puede interesar