14.4 C
Tivoli
10.5 C
Río Grande

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DECLARÓ DE INTERÉS AL FESTIVAL LATINOAMAERICANO DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE LIBRE

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, declaró de interés a FLISOL Patagonia 2021.

FLISoL es el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, el mayor evento de difusión que se realiza desde el año 2005, dirigido al público en general, concretándose este año la primera edición virtual del FLISoL PATGONIA, resultando ser un gran desafío para nuestra región.

La asistencia es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo, organizado por diversas comunidades locales de Software Libre, desarrollándose simultáneamente con eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Las conferencias se realizarán este sábado 24 y domingo 25 de abril y se transmitirán por Twich, contando también con un servidor exclusivo para FLISoL con canales y salas de chat para interactuar durante las conferencias.

Quienes estén interesados, pueden inscribirse a través del siguiente enlace:

https://t.co/TLDsBUZ5tN

Lee  La Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme inicia las inscripciones de Asistencias Técnicas a Emprendedores
Te puede interesar