13.2 C
Tivoli
6.8 C
Río Grande

Gendarmería Nacional desplegó amplio operativo de seguridad en Ruta Nacional N° 3

La Agrupación XIX “Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur» de la Gendarmería Nacional Argentina desplegó  personal perteneciente a los Escuadrones «44 de Ushuaia» y «62 de Río Grande», para efectuar un amplio operativo de seguridad en resguardo de la población por la pandemia de coronavirus COVID-19

La Agrupación XIX “Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur” de la Gendarmería Nacional Argentina a cargo del Comandante Mayor Gustavo Alfredo Ríos desplegó personal perteneciente al los Escuadrones  “44 de Ushuaia” y “62 de Río Grande”, para efectuar un amplio operativo de seguridad en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Presidente de la Nación mediante el decreto de necesidad de urgencia 260/20.

El personal de Gendarmería Nacional se encuentra abocado a una tarea de brindar seguridad a la población, realizando actividades de patrullaje, controles de ruta y toda otra tarea de prevención y sobre de concientización en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus COVID-19.

RECOMENDACIONES

Se recomienda permanecer en los domicilio a fines de cumplir con la cuarentena establecida en todo el territorio de la República Argnetina. La circulación por la Ruta Nacional N° 3 debe ser realizada solo por razones de fuerza mayor, por lo que solo podrán transitar aquellas personas comprendidas en las siguientes excepciones, Decreto 468/20, Artículo 7° del protocolo de cuarentena y Articulo Y 2° de la resolución 297/20 del Ministerio de Seguridad.

En ese orden y en concordancia con las recomendaciones previstas por las autoridades sanitarias, se recuerda que la principal herramienta para combatir la pandemia de COVID-19 es el aislamiento.

Lee  EL GOBERNADOR MELELLA ANUNCIÓ QUE SE COMENZARÁ A PAGAR AL SECTOR ESTATAL PROVINCIAL EL AUMENTO ACORDADO EN PARITARIAS
Te puede interesar