16 DE NOVIEMBRE 2022
Será el próximo martes 22 de noviembre, de 18 a 19 horas y tendrá un cupo para 100 mujeres. Durante el encuentro se abordarán temas como, la psicología del dinero, inclusión financiera y finanzas personales.
Con el objetivo de apoyar a las mujeres de Río Grande a conocer más y cuidar sus finanzas, la Fundación Mirgor llevará a cabo una charla dictada por Claudia Simonte, especialista en Educación Financiera.
La misma se realizará el martes 22 de noviembre, de 18 a 19 hs, en la sede de la Fundación Mirgor (Malvinas Argentinas y Leloir) y tendrá un cupo para 100 mujeres.
Durante el encuentro se abordarán temas como, la psicología del dinero, inclusión financiera y finanzas personales.
Las interesadas pueden inscribirse en el siguiente link: https://www.eventbrite.com/e/charla-sobre-finanzas-saludables-para-mujeres-riogrande-tickets-464307234437