14.4 C
Tivoli
10.5 C
Río Grande

FUNCIONARIOS PROVINCIALES PARTICIPARON DE LA PRESENTACIÓN DE LOS PROTOCOLOS DEL AEROPUERTO DE RÍO GRANDE.

Autoridades del Aeropuerto «Ramon Trejo Noel» de Río Grande presentaron detalles de los protocolos sanitarios que se han dispuesto ante la posibilidad del retorno de los vuelos de cabotajes a la ciudad.

El secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios del Ministerio de Salud, Javier Barrios, junto al secretario de Protección Civil, Daniel Facio, y la directora de Turismo de la Zona Centro y Norte del Infuetur, Stella Maris Alazard, asistieron a la presentación por parte de Aeropuertos Argentina 2000 de los protocolos dispuestos ante la posibilidad del retorno de vuelos a la ciudad.

Alberto Luna, director de la aeroestación, aclaró que «el Aeropuerto esta listo hace tiempo, se han hecho muchas cosas de acuerdo a los protocolos que nos han impuesto y la idea de la reunion es hacerle ver a las autoridades provinciales, municipales y demás entes que el Aeropuerto está en condiciones de volver a la nueva normalidad».

Luna además aclaró «el público se va a tener que adecuar a nuevas normas, como distanciamiento, uso de barbijo, el check-in va a ser cada 10 personas para evitar amontonamiento, la subida a preembarque se va a hacer de manera paulatina para mantener el distanciamiento, lo mismo que el embarque. Los que lleguen también deberán bajar de a 10 o 15 personas, para que puedan buscar su equipaje en la sala de arribo sin amontonamiento de personas. Además las personas que acompañen o esperen a un pasajero deben permanecer en el Parking, solo ingresarán los pasajeros a la estación».

Lee  CONCEJALES RECIBIERON AL CENTRO DE VETERANOS DE MALVINAS
Te puede interesar