14.1 C
Tivoli
10.3 C
Río Grande

FIESTA PROVINCIAL DE LA TRUCHA: SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN USHUAIA Y TOLHUIN

3 DE ENERO 2022

En diálogo con FM Fuego el presidente del Club de Mosca Deportiva Austral, Erick Chacon precisó «se van a realizar dos master class de Fernando Mosso uno de los mejores instructores de pesca en latinoamérica tanto en la ciudad de Ushuaia, como en Tolhuin para que puedan asistir los vecinos de Río Grande».

Al respecto, remarcó “las mismas se darán el día 9 en Ushuaia y el 10 en la ciudad de Tolhuin, es con inscripción previa”, a lo que agregó “el objetivo de estas capacitaciones es que los interesados puedan llevarse nuevas técnicas de pesca”.

“Para poder asistir a todas las actividades de la fiesta provincial de la trucha tienen que mandar un WhatsApp al 02901- 607206 detallando su nombre y apellido, así como también con qué tipo de modalidad pescan, si es mosca o cucharita”, indicó Chacon.

En este sentido, expresó “se realizará un torneo de lanzamiento nocturno en la ciudad de Ushuaia y el día 12 se llevará a cabo un torneo de pesca cucharita y mosca”.

“Todos los torneos son gratuitos y con premios, lo único que se necesita es la inscripción previa para poder participar”, insistió el presidente del Club de Mosca.

Lee  TOLHUIN HABILITÓ PERMISOS PARA QUE VECINOS DE RÍO GRANDE VERIFIQUEN SUS VIVIENDAS
Te puede interesar