27.8 C
Tivoli
4.1 C
Río Grande

Federico Giménez: «estamos muy contentos porque este tipo de programas nos permiten acercarnos a cada barrio

19 DE ENERO 2022

Federico Giménez,  referente del partido y encargado de dicho programa provincial, sostuvo que “estamos muy contentos porque este tipo de programas nos permiten acercarnos a cada barrio. Nuestro espacio político dice presente de manera constante, no sólo en tiempos de elecciones y con estas acciones reafirmamos nuestro objetivo de proporcionar ámbitos de reflexión y trabajo que llegue a los vecinos”

“FORTALE-SER tiene 2 etapas, la 1ra y en la cual hoy nos pone muy contentos lanzar, es la inscripción de todo aquel vecino y vecina que desea desempeñar tareas de facilitador/a, en nuestras diferentes casas partidarias en toda la provincia la cual, como lo dijo nuestro presidente, va a ser una labor remunerada. Y la 2da etapa es la inscripción a los talleres y cursos de capacitación totalmente gratuitos, subrayó Giménez.

Para interiorizarse en la implementación de FORTALE-SER pueden ingresar al siguiente link: https://linktr.ee/FORJATDF dónde encontraran los detalles del programa, la guía de presentación del proyecto y la ficha de inscripción.

Por cualquier consulta o duda podrán comunicarse vía WhatsApp al teléfono 2964-568198 de 9 a 20hs.

Lee  GABRIEL “KAVY” SALINA “NO SOY UN SECUESTRADOR”
Te puede interesar