Vecinos de de Tolhuin exteriorizaron su hartazgo por el mal estado de las calles. Los considerables pozos y el socavado del agua de lluvia, la nieve, dejaron sectores casi imposibles de circular con los vehículos, demandando diferentes maniobras para evitar roturas. Solicitan una respuesta en lo inmediato.

Un vecino indignado de la situación manifestó que “no se puede transitar con el auto, por la gran cantidad de pozos porque en lugar de pasar la máquina tiran tierra con piedras bolas y eso hace que cuando llueve o nieva sea intransitable”. “Todas las calles de tierra es imposible transitar”.

Por su parte el vecino expresó su descontento por el área de “Obras Públicas del Municipio”, “se necesita un jefe que sea ingeniero, para solucionar esta problemática”. “Ya no sé dónde concurrir con mis reclamos”, finalizó.

Los responsables deberían contemplar que hay muchos barrios en la ciudad, por lo que el buen estado de las calles es fundamental para todos los vecinos, que necesitan de los servicios de salud, transporte, y seguridad.

Los barrios más perjudicados son 9 de Octubre, IPV nuevo , Kareken, Isla del Sur y parte del centro de la ciudad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here