sábado 29 enero 2022

SE INCENDIÓ UNA CAMIONETA DE GOBIERNO QUE TRASLADABA KITS ESCOLARES

-

Iban a ser entregados hoy en Tolhuin, pero el acto se suspendió por el accidente del vehículo que trasladaba los kits. La camioneta protagonizó un vuelco en la zona de María Cristina a raíz de la escarcha sobre la ruta, y terminó prendiéndose fuego. No hay heridos.

La entrega de kits escolares en Tolhuin quedó suspendida hoy por el vuelco de una camioneta de Gobierno que trasladaba los elementos y volcó en el viaje que hacía desde Río Grande hacia la ciudad de Tolhuin. El accidente ocurrió en la zona de María Cristina y el vehículo luego de despistarse se prendió fuego, aunque sus ocupantes no sufrieron heridas.

Este fue uno de los tantos accidentes que se registraron esta mañana por el estado revaladizo de la calzada por la presencia de escarcha.

Rodrigo Almada, testigo del hecho, se trasladaba detrás de la camioneta, cuando unos cien metros adelante también protagonizó un despiste con su vehículo.

Contó un empleado de gobierno: “tuvimos un accidente detrás de otro vehículo que se accidentó adelante nuestro, nosotros nos descarrilamos, quedamos afuera de la ruta y cuando nos bajamos del auto nos damos cuenta que había humo cien más atrás, cuando nos acercamos estaba la camioneta dada vuelta prendida fuego y estaba agarrando los árboles, por suerte los bomberos llegaron a tiempo y tenían controlado el incendio”.

Además afirmó que pese al vuelco y posterior incendio “las personas de la camioneta están bien, pudieron salir sin problemas, al igual que nosotros” y afirmó que “llegando a Tolhuin vimos otro auto descarrilado”.

 

ULTIMAS NOTICIAS