Lo afirmó el intendente Martín Perez luego de la confirmación del triunfo de la lista del Frente de Todos encabezada por Carolina Yutrovic. Afirmó que valoraron todas las políticas del gobierno nacional para con Río Grande, entre las que se destacan la extensión del subrégimen industrial por 30 años y el envío de recursos para realizar un histórico plan de obra pública en la ciudad.

Una vez finalizada la elección, el Intendente de Río Grande, en primer lugar, agradeció » la confianza de los riograndenses a los candidatos de este proyecto que tiene como prioridad la reconstrucción de nuestros país a través de la producción y generación de empleo».

En este sentido, afirmó que «valoraron el esfuerzo que viene llevando a cabo el Gobierno de Alberto y Cristina para recuperar el trabajo en nuestra ciudad». Detalló que «la prórroga de la extensión del subrégimen industrial por 30 años y el envío de fondos para realizar obras que Río Grande necesita, fueron políticas públicas claves para lograr este resultado».

Afirmó que «este resultado nos marca a seguir por el camino de la reconstrucción de la Argentina, que significa recuperar los empleos perdidos, reactivar la economía y cuidar el poder adquisitivo de los trabajadores».

Por último, mencionó que «en esta elección Río Grande dijo no a volver a una política de desindustralización, de pérdida de trabajo y de desmalvinización, y apostó al futuro industrial de Río Grande y a la importancia geopolítica de nuestra ciudad».