14.1 C
Tivoli
10.3 C
Río Grande

OBRAS PÚBLICAS ABRIÓ LOS SOBRES PARA REALIZAR TRABAJOS EN TRES EDIFICIOS EDUCATIVOS DE USHUAIA

La obras se enmarcan en el Plan de mejoramiento de edificios de la provincia, que tiene por fin garantizar las condiciones edilicias en distintos espacios.

El ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, concretó la apertura de sobres para realizar tareas de mantenimiento y refacciones en los Colegios Secundarios “Ernesto Sábato” y “Los Andes” de Ushuaia.

El acto estuvo encabezado por el secretario de Obras y Servicios Zona Sur, Martín Moreyra; donde se presentaron un total de 8 empresas.

En ambas instituciones, está prevista la realización de distintos trabajos internos, los cuales tienen un presupuesto oficial de casi $ 4 millones 600 mil pesos.

Paralelamente, se realizó la apertura para la ejecución de obras complementarias en el Gimnasio de la Escuela N° 31 “Juana Manso”, así como trabajos exteriores de veredas, estacionamiento, muros de contención y rampas.

En esta oportunidad se presentaron 5 empresas y el presupuesto oficial es de $ 14 millones 836 mil 377 pesos con 78 centavos. Los trabajos de esta obra tienen un plazo de ejecución de 120 días.

Lee  LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LAS INSCRIPCIONES A LA “COLONIA MUNICIPAL VERANO 2024”
Te puede interesar