13.6 C
Tivoli
7.9 C
Río Grande

Noruega envió un nuevo cargamento con equipamiento ortopédico para Tierra del Fuego

La Asociación Civil Hjelpemiddelfondet de Noruega despachó a Tierra del Fuego un nuevo cargamento de equipamiento ortopédico y elementos para deporte adaptado, así como equipamiento digital, en carácter de donación.

La Asociación Civil Hjelpemiddelfondet de Noruega despachó a Tierra del Fuego un nuevo cargamento de equipamiento ortopédico y elementos para deporte adaptado, así como equipamiento digital, en carácter de donación.

A través de su página de Facebook, desde la Secretaría de Malvinas del Gobierno fueguino recordaron que en mayo de 2020 se recibió la primera donación por parte de la institución noruega, asegurando que esto «nos permitió incorporar innovaciones en materia de salud y deporte adaptado desde la inclusión y la igualdad de oportunidades, representando una herramienta para continuar fortaleciendo las capacidades de la ciudadanía».

«Esta acción de cooperación internacional nace a partir de gestiones de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, que contaron con un gran apoyo de diversos actores del sector público y privado«, remarcaron.

Desde el Ejecutivo provincial estiman que este nuevo cargamento arribará al puerto de Ushuaia en los próximos 60 días.

Lee  Aerolíneas Argentinas presentó el avión que llevará a los hinchas al Mundial Catar 2022
Te puede interesar