19.2 C
Tivoli
5.7 C
Río Grande

Melella sobre la muerte de ‘Guata’ Navarro: «Se lleva consigo el merecido reconocimiento de todos los fueguinos»

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Melella se refirió al fallecimiento de Alejandro ‘Guata’ Navarro, reconocido jugador de futsal fueguino y exconcejal de Río Grande, fallecido ayer de un paro cardíaco, expresando sus «más sinceras condolencias a familiares y amigos ante su irreparable pérdida».

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Melella se refirió al fallecimiento de Alejandro ‘Guata’ Navarro, reconocido jugador de futsal fueguino y exconcejal de Río Grande, fallecido ayer de un paro cardíaco, expresando sus «más sinceras condolencias a familiares y amigos ante su irreparable pérdida».

«Hijo de esta tierra, representó al deporte fueguino por todo el mundo y lo llevó a lo más alto. Por eso creo que no existen las palabras exactas para reflejar la pérdida que su partida significa también para el pueblo futbolero de Tierra del Fuego«, sostuvo.

Y agregó: «Se lleva consigo el merecido reconocimiento de todos los fueguinos y fueguinas«.

«Rogando por su eterno descanso, acompaño a sus familiares y amigos, y que Dios les de la paz que necesitan en este momento de tanto dolor», cerró.

Lee  EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO POR MALVINAS SE INAUGURÓ EN USHUAIA EL MONUMENTO A LA SOBERANÍA
Te puede interesar