13.6 C
Tivoli
7.9 C
Río Grande

MELELLA: “LO QUE UNO DESEA ES LA PAZ PARA TODO EL PAÍS”

14 de noviembre 2021

En el marco de las elecciones legislativas que se llevan adelante en todo el país, luego de emitir su voto en la Escuela Nº 35 Jorge Luis Borges de la Ciudad de Río Grande, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, sostuvo que “es un día más para la democracia que ha costado tanto en nuestro país y donde todos apostamos a la responsabilidad individual que es cumplir con el voto, cumplir con nuestro compromiso más allá de a quién elija cada uno”.

“Nuestras expectativas son que la jornada transcurra en paz, ahora durante el proceso electoral y después cuando finalice. Lo que uno desea es la paz para todo el país”, agregó.

Asimismo, el mandatario sostuvo que “estas son elecciones de medio término que tienen que ver con el modelo de país que cada uno elija, pero siempre con el respeto al otro sea del partido político que sea. La Patria sigue, hay muchas necesidades que resolver en nuestro país y debemos pensar en eso”.

Finalmente Melella dijo que “hoy se define el modelo de país que queremos y estaremos esperando los resultados en el local partidario junto a nuestro candidato, a todo el equipo y a la militancia que ha hecho un gran trabajo”.

Lee  GOBIERNO INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO GIMNASIO POLIDEPORTIVO EN EL B° RÍO PIPO
Te puede interesar