13.6 C
Tivoli
7.9 C
Río Grande

MASIVA CONVOCATORIA DE “ZOONOSIS MÁS CERCA” EN EL BARRIO JARDÍN

Se llevó adelante una nueva edición del programa municipal para la tenencia responsable de mascotas “Zoonosis Más Cerca” y en el Barrio Jardín realizaron entrega de antiparasitarios y turnos para castración, así como la colocación de vacunas antirrábicas y chipeos. El Dr. Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias destacó “la enorme concurrencia de los vecinas y vecinas, aprovechando el día feriado”.
“Seguimos avanzando en tratar de llevar los servicios gratuitos que la Municipalidad ofrece, como los zoonóticos, a todos los barrios de la ciudad. Es algo en lo que el intendente Walter Vuoto nos pide que focalicemos: estar cerca de los vecinos”, dijo Corradi.
En el lugar aplicaron la vacuna antirrábica a canes, obligatoria por Ordenanza Municipal N°4.800, además del chipeo de perros, entrega de antiparasitarios y la toma de turnos para castración. Desde la Dirección de Zoonosis recordaron que en el caso de querer obtener turnos para dicho procedimiento, podrán hacerlo a través del 1560-8089 o en la página de Facebook Adopción de Mascotas.

Lee  SE REALIZARÁ UN TORNEO DE VERANO DE BASQUET 3X3 EN TOLHUIN
Te puede interesar