15.9 C
Tivoli
12.4 C
Río Grande

Más de 100 denuncias policiales por fiestas clandestinas en TDF

En una semana, hubo más de cien denuncias por fiestas clandestinas en la Provincia El número fue confirmado por la Ministra de Gobierno. 53 de esas denuncias se radicaron en Río Grande. Para evitar reuniones sociales, la Policía reforzará los controles en las tres ciudades.

Desde el Gobierno provincial la ministra de Gobierno Adriana Chapperón, confirmo que hubo más de cien denuncias por fiestas clandestinas en la provincia en una semana y que la capital fueguina es donde más denuncias se realizaron.

La funcionaria admitió que desde este fin de semana se reforzarán los controles policiales en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande: «Van a estar todas las fuerzas en la calle porque tenemos que seguir desalentando las reuniones sociales en domicilios particulares».

En ese sentido, dio a conocer que en apenas una semana se recibieron más de cien denuncias por encuentros ilegales: «En la última semana, la que acaba de transcurrir, tuvimos 64 llamados por fiestas clandestinas en Ushuaia y 53 en Río Grande. No todos terminan confirmándose, pero ahí está el foco de los contagios».

En cuanto a los controles policiales, serán fijos, adelantó Chapperón, y admitió que al menos por ahora no habrá cortes de tránsito como en la primera etapa de cuarentena.

A pesar de la cantidad de denuncias manifestadas por las funcionaria, gran cantidad de vecinos realizaron diversas quejas en las redes sociales ya que luego de comunicarse al 101 para realizar las denuncias por fiestas clandestinas tal como lo informan desde el Gobierno provincial, desde la Policía, piden a quienes llaman que lo hagan a cada Comisaria de jurisdicción.

Lee  PARA EL LEGISLADOR FEDERICO GREVE LA VERSIÓN PERIODÍSTICA ES “INEXACTA Y TENDENCIOSA”
Te puede interesar