Este jueves al mediodía los trabajadores de Digital Fueguina y Tecnosur se movilizaron en la esquina de las Avenidas San Martín y Belgrano, de Río Grande, con el fuerte acompañamiento de los sindicatos.

“Salimos a demostrar que esto no está solucionado, porque hay muchos vecinos que creen que el problema de Digital Fueguina se solucionó y que llevamos 90 días en la calle, cinco cuotas alimentarias impagas, cuatro meses de sueldo impagos y que van tres meses quemando palets, sin que esto llegue a una solución”, señaló Marcos González, trabajador de Digital Fueguina.

González, igualmente indicó que “la empresa no ha tenido ningún tipo de acercamiento con nosotros, ni ha demostrado buena voluntad. Por el contrario, siempre están con la postura de que ellos no tienen fondos para poder poner la planta operativa, que ellos no tienen plata para pagar lo que se debe y que no pueden reactivar la producción”, puntualizó.

“Somos 300 realidades completamente diferentes, uno puede estar mejor, otro peor, pero a todos nos afecta esta situación”, finalizó.