14.1 C
Tivoli
10.3 C
Río Grande

La UTN brindará diversos cursos para la comunidad

Autoridades de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, anunciaron la apertura de las inscripciones para una serie de cursos abiertos a la comunidad. Las capacitaciones contarán con diversas modalidades y todas darán inicio esta semana.

RIO GRANDE.- La Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional brindará una serie de cursos dirigidos a alumnos universitarios, personal de las Fuerzas Armadas y público en general.

Criminalística

Explicaron que las capacitaciones son dos relacionadas al área de la criminalística, “Homicidios, Perfiles y Escenas” y “Ciberdelito y Acoso Infantil”. Ambas tendrán una duración de 6 encuentros y tendrá modalidad presencial que se dará cada sábado y comenzará el 16 de octubre a partir de las 10:00. En tanto en su modalidad virtual, el inicio será el viernes 15 a partir de las 19:00.

Por su parte el curso de Ciberdelito y Acoso Infantil se dará cada sábado y, en su modalidad presencial se dará a partir del 16 de octubre de 11:00 a 12:00. En tanto que en la modalidad virtual comenzará el viernes a partir de las 20:00.

Cabe señalar que, por las características, estos cursos son arancelados en todas sus modalidades y serán brindadas por el profesor Aníbal Lazzaroni quien, es un reconocido profesional e instructor en temas relacionados a la seguridad en todos sus aspectos.

Electrónica y computación

En tanto que también se dará el Curso de Electrónica Básica que tendrá un costo de $5000 y se brindará de 14:00 a 17:00. El cupo es de 20 personas.

El curso de PLC Nivel Básico tiene un costo de $6000 y se dictará de 09:00 a 12:00.

En ambas capacitaciones la modalidad será impartida por el ingeniero Germán Guerrero y se brindarán todos los sábados. Además se expedirán certificados de aprobación avalados por la UTN. El cupo es de 15 personas.

Lee  FEDERICO GIMENEZ, PRESIDENTE DE FORJA DE RIO GRANDE, EN "TIERRA DEL FIUEGO EN ALTA VOZ" ( AUDIO)

Informes e inscripciones

Para mayores informes e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la sede de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional sita en calle Islas Malvinas 1650 de esta ciudad de lunes a viernes desde las 17:30 a 22:30 o por teléfono al (02964) 421404 (Int.150). Por mail a: [email protected].ar.

Te puede interesar